FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Informacion

Centro de Estudio de Idiomas

 

Sintesis

El CEI es una escuela donde a traves de diferentes currsos trimestrales tú podras aprender a comunicarte por medio de distintos idiomas. Con clases y métodos dinámicos aprenderás de la mejor manera, en nuestra insitutución con más de 20 años de respaldo.

Historia 


El C.E.I fue fundado en 1984, con el propósito de ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de estudiar otros idiomas y así integrarse a la dinámica que los tiempos exigen.

Centro de Estudio de Idiomas

Los Mochis

El Centro de Estudio de Idiomas,,Zona Norte, de la Universidad Autónoma de Sinaloa es un espacio académico cultural cuya misión es formar personas competentes en el dominio de los idiomas, para su desarrollo personal, educativo y profesional que les permita coadyuvar al progreso de nuestra sociedad.

Que ofrecemos?

El propósito de este programa es formar profesionales con  cualidades competitivas de alta calidad y liderazgo académico en la docencia del idioma inglés, con un perfil profesional que responde a las necesidades y exigencia formativas presentes de la entidad y el país. Para ello, se presenta un plan de estudios, cuyas características son la flexibilidad, la innovación y la excelencia académica, que incluye los siguientes objetivos curriculares:

Elevar la calidad de la enseñanza del idioma inglés, formando, capacitando y a actualizando a los profesores con las innovaciones metodológicas y pedagógicas pertinentes a las necesidades lingüísticas que demanda la sociedad.

Desarrollar en los docentes una actitud de superación y de auto-desarrollo profesional, que les permita mantenerse vigentes e interesados en el mejoramiento permanente de su práctica docente.

Fomentar el análisis de los elementos culturales del idioma inglés para su comprensión, adquisición y aplicación en el contexto correspondiente, así como utilizar dichos elementos para la revalorización de su identidad nacional.

Proporcionar a los usuarios del programa los instrumentos teóricos y prácticos que les permitan realizar procesos y proyectos de investigación que fortalezcan su labor docente y coadyuven en la consolidación académica de las instituciones donde laboren.

Propiciar la adquisición de habilidades y estrategias organizacionales, de auto-estudio, de aprendizaje colaborativo; así de manejo de recursos telemáticos para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje

Follow